image

Sebastián Alfaro se lleva la Copa Enduro de ciclismo

Polideportivo 05 de Marzo del 2019

El ciclista de 22 años inició bien la temporada ganando en las pampas de Asia.

Por: Latina redacción

El ciclista peruano Sebastián Alfaro se consagró en la Copa Enduro Specialized, que se disputó en las pampas de Asia. La fecha marcó el comienzo de las actividades del ciclismo en esta temporada y contó con la participación de más de cien competidores.

 

Tomando parte de la categoría Enduro Pro (entre los 21 y 39 años de edad) y a bordo de una bicicleta Specialized Stumpjumper (aro 29), Alfaro tuvo un registro total de 7 minutos con 51 segundos. Segundo culminó Alejandro Paz (8m9s) y tercero, completó el podio Brener Montes (8m39s).

 

“La ruta fue muy rápida en las tres bajadas. En nuestra categoría fuimos los últimos en partir y nos tocó un terreno muy roto por todas las demás bicis que pasaron antes”, comentó Sebastián Alfaro, quien marcó una velocidad máxima de 71.3km/h.

 

La Copa Enduro Specialized contó con tres especiales cronometrados en descenso, y para llegar a cada punto de partida, los ciclistas debieron pedalear bajo el sol e intenso calor cuesta arriba en cada oportunidad, lo que aumentó la dificultad.

 

 

Dentro de los planes de competencia de Sebastián Alfaro para esta temporada, se encuentran las distintas pruebas nacionales de Downhill y Enduro y también varias internacionales como el Panamericano en Argentina en abril y el Mundial de Canadá en setiembre.

 

Gracias al apoyo de empresas como Specialized, Toyota, Mitsui, Fox Racing, DC Shoes, Shimano, Schwalbe tires, Thule, Vanna, podrá cumplir con sus objetivos deportivos.

 

Fuente: Andina 

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...