image

PUCP presentó primer Curso de Formación Deportiva de Menores

Polideportivo 10 de Febrero del 2019

Se desarrollará en modalidad presencial con especialistas con formación internacional.

Por: Latina redacción

La Pontificia Universidad Católica (PUCP) presentó el primer curso de especialización en Dirección de Fútbol de Menores en el país, el cual contará con reconocidos profesionales de este ámbito.

 

La nómina de docentes está integrada por el gerente de divisiones menores de Alianza Lima, Ernesto Arakaki; el analista deportivo, scout y analista deportivo José Chávarri; el jefe de la unidad técnica de la Academia Cantolao, Iván Chaves; y el especialista en programación y periodización, Piero Avilés.

 

El curso se divide en cuatro módulos relacionados a la formulación de proyectos de fútbol formativo, fundamentos de técnica y táctica, planificación y programación del entrenamiento y la detección de talento. Durante su realización incluye visitas a proyectos formativos, análisis de partidos, clases magistrales de especialistas y visualización de jugadores.

 

Las clases inician a fines de marzo y tienen una duración de tres meses. Se llevarán a cabo en el campus de la PUCP en San Miguel. Para mayor información, escribe a [email protected] o comunícate con la oficina de Servicios Deportivos.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...