image

Lima será sede del Panamericano de Parabadminton 2018

Polideportivo 06 de Noviembre del 2018

Nuestro país albergará la quinta edición del torneo, que será la que reúna a mayor cantidad de países participantes

Por: Latina redacción

Por primera vez en la historia, nuestro país será sede del Campeonato Panamericano de Parabadminton, en su quinta edición que se desarrollará del 8 al 11 de noviembre, reuniendo en el Perú a los mejores exponentes del continente en esta disciplina. Este torneo marcará un hito en este deporte, pues será el torneo con mayor número de países participantes, acumulando más de 100 deportistas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna.

 

 

 

Buenas representantes

 

Una de las principales cartas de triunfo para nuestro país es sin duda Giuliana Poveda, que a sus  15 años ya se ha colocado en el primer puesto del ránking mundial en la categoría talla baja. Ella nos cuenta un poco de las expectativas que tiene de este campeonato y de la preparación que tiene de cara a su inicio.

 

“Quedar este año como primer lugar en el ranking mundial, ganar este Panamericano 2018 que va a ser acá en Perú. Hemos estado entrenando mañana y noche, a veces hemos entrenado sábados, hemos tenido bastantes días de físico, bastantes de multiplumas y bastantes de juego”

 

Quien también estuvo presente en la presentación fue Pilar Jáuregui, embajadora de Lima 2019, quien defenderá el título panamericano de su categoría en este torneo. “Que nos valoren o que nos den el mismo respeto, que no haya discriminación. Yo creo que eso es lo más importante, porque muchos no respetan el lugar, no respetan la rampa o no ven y así somos invisibles”, pidió la deportista a la gente.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...