image

La Copa Mundial Sub 17 de Pesas Online 2020 se realizará en Perú

Polideportivo 06 de Noviembre del 2020

El evento viene generando una gran expectativa y plataformas digitales de todo el mundo podrán transmitirlo

Por: Latina redacción

El Perú nuevamente estará en el centro de la atención internacional. El próximo miércoles 11 a las 8 a.m. empezará la Copa Mundial Sub 17 de Levantamiento de Pesas. Solo queda una semana para que el certamen en modalidad virtual muestre los progresos de los jóvenes prospectos en este deporte base.

 

La Federación Peruana de Levantamiento de Pesas, organizadora de la competencia, ha montado en La VIDENA de San Luis una escenografía que otorgará la unidad visual del certamen a lo largo de la competencia y de la transmisión. También han contribuido de manera decidida en la realización de esta Copa Mundial la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas (IWF) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

 

 

La transmisión general se realizará en la plataforma Zoom, pero el control maestro recibirá señales de otras plataformas que serán incorporadas gracias a un software apropiado. La sincronización ha sido rigurosa debido a que la señal que sale de Perú llegará a Madrid (España) donde se efectuará el trabajo de edición en tiempo real.

 

En la capital española habrá un control con un realizador, dos productores, operadores de repeticiones, un técnico, un sonidista y un operador de grafismos. Ahí trabajarán contenidos como títulos para las imágenes, videoclips, entrevistas. A la finalización de cada categoría se verán los momentos más intensos, así como la entrega virtual de medallas.

 

 

De acuerdo al cronograma del certamen hoy se debe culminar el programa de competición por categorías y debe publicarse la lista definitiva de participantes por división corporal. El sábado 7 se realizará una sesión informativa para entrenadores y deportistas. Después todo quedará listo para el inicio de las competencias del miércoles 11 al miércoles 18 de noviembre. Suerte a los 400 participantes de 61 países presentes en este certamen.

 

Fuente: IPD

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados