image

Estos son los deportistas peruanos que se ubican entre los mejores del mundo

Polideportivo 16 de Abril del 2018

Todos los deportistas tienen las mejores condiciones de preparación para llegar con posibilidades de ganar medallas en Lima 2019.

Por: Latina redacción

Son cuatro los deportistas nacionales que se han ubicado entre los 25 primeros lugares de los rankings mundiales de diversas disciplinas.

 

Entre los destacados están la karateca, Alexandra Grande; en squash, Diego Elías; la taekwondista, Julissa Diez Canseco y el tirador Marko Carrillo.

 

La karateca peruana, Alexandra Grande, aparentemente no tiene límites cuando se trata de escalar a lo más alto y eso se reflejó en su ascenso al quinto lugar del ranking de la Federación Mundial de Karate (WKF).

 

En la ubicación, decimoprimera del ranking  de la Federación Mundial de Squash, se encuentra Diego Elías. El peruano, que ya ha estado entre los 10 mejores del mundo, sigue consiguiendo puntos para mantenerse cerca del top ten tras haberse quedado en la segunda  ronda en el Windy City Open que se desarrolló en Chicago (Estados Unidos) .

 

El tirador Marko Carrillo pasó del puesto 82 al 16 del ranking mundial de la International Shooting Sport Federation (ISSF), en la modalidad 10 metros en pistola de aire.

 

Carrillo, se ubica en la lista de los deportistas Top Perú, se situó en el  sexto lugar de la Copa del Mundo que se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara en México, un total de 242 puntos.

 

 

La taekwondista de 28 años, Julissa Diez Canseco se encuentra en el puesto 22 del ranking mundial de la Federación Mundial de Taekwondo. 

 

 

Los deportistas son parte del grupo de atletas priorizados llamado  Top Perú. En este grupo, los exponentes  se benefician con más competencias internacionales y bases de entrenamiento, además de un incremento económico en el Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...