image

El Complejo Panamericano Costa Verde vibrará con el primer campeonato nacional de patinaje

Polideportivo 11 de Diciembre del 2020

Torneo nunca antes realizado, contará con la participación de 28 atletas destacados durante este fin de semana

Por: Latina redacción

La alegría, agilidad y dinamismo de piruetas, serán los protagonistas este fin de semana en el primer Campeonato Nacional de Patinaje de Velocidad y de Roller Freestyle, que se realizará en el Complejo Panamericano Costa Verde de San Miguel, sede administrada por el Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

 

 

Ambos torneos se desarrollarán desde el sábado 12 al domingo 13 diciembre. El campeonato de velocidad arrancará desde las 8:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. y la segunda de roller freestyle, irá desde las 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.

 

Las categorías que se disputarán en la competencia de Patinaje de velocidad son prejuvenil, juvenil y mayores, quienes participarán en distintas modalidades: prueba de 200 m. meta contra meta, 300 m, 500 m, 1000 m, 3000 m, y 5000 m. En tanto, en la competencia de Rollers freestyle participarán las categorías de mayores femenino y mayores masculino.

 

 

En total se contará con la participación de 28 atletas, 13 en Patinaje de velocidad y 15 en Rollers freestyle, quienes harán vibrar la sede de la Costa Verde, poniendo a prueba su resistencia física y equilibrio. Vale resaltar que para la realización de estas competencias se cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad, manteniéndose el distanciamiento social, el uso de mascarillas, la desinfección de calzado al ingreso del Complejo, toma de temperatura, entre otros.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados