image

Dakar 2019: Salaverry y Fuchs continúan como los mejores ubicados

Polideportivo 10 de Enero del 2019

Tras la tercera etapa que unió San Juan de Marcona y Arequipa. ¡Entérate de todos los detalles acá! 

Por: Latina redacción

Los peruanos José Salaverry y Nicolás Fuchs, que compiten en las categorías SxS (UTV) y autos, respectivamente, se mantienen como los referentes del equipo peruano que participa en la edición 2019 del Rally Dakar.


Salaverry se ubicó en el puesto 10 de la general con un tiempo de 11 horas 8 minutos y 7 segundos, mientras que Fuchs bajó al puesto 16 con un tiempo de 8 horas 43 minutos y 43 segundos.


En motos, el mejor ubicado es César Pardo en el puesto 50, seguido por el peruano – español Israel Borrell (53), Lalo Burga (57), Carlo Vellutino (73), Sebastián Cavallero (73) y Roberto Vecco (91). En tanto, Gianna Velarde no pudo completar el especial.


Mientras que en quads (cuatrimotos), Emilio Choy se posicionó en el puesto 19, en tanto que Christian Málaga, que viene de una lesión muy fuerte, se ubicó en el puesto 22 de la general.

 


En autos, Francisco León se posición del puesto 27 de la general, seguido por Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand del Busto (34) y Luis Alayza (64).


Según la última actualización de la competencia, Diego Weber, Miguel Álvarez, Aníbal Aliaga, Fernanda Kanno y Jacques Barrón, continuaban en las dunas luchando por terminar la especial.

 

Fuente: Andina 


 

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados