image

Conoce a los deportistas peruanos mejor ubicados en ranking mundial

Polideportivo 06 de Febrero del 2018

Alexandra Grande, Linda Lecca, Ian Escuza y Diego Elías destacan en sus respectivas disciplinas.

Alexandra Grande, Linda Lecca, Ian Escuza y Diego Elías practican diferentes deportes, pero comparten un mismo objetivo: ubicarse en lo más alto del ranking mundial del karate, boxeo, muay thai y squash, respectivamente.


Los cuatro se encuentran en el "top 10" de los mejores del mundo, una realidad que los coloca como los exponentes con mejores posibilidades de lograr triunfos en los campeonatos internacionales en que intervienen.


Alexandra Grande: es considerada la mejor karateca nacional y se encuentra en buen momento deportivo. Eso se traduce en el ascenso al puesto seis del "ranking" mundial de su disciplina, en la categoría 61 kilogramos, modalidad kumite.


Diego Elías: su timidez acaba cuando coge una raqueta y golpea con fuerza la pelota de goma con la que da forma a los sonados triunfos que le permiten posicionarse en el puesto 10 del "ranking" de la Federación Mundial de Squash, que lidera el francés Gregory Gaultier.


Linda Lecca: la boxeadora posee el título mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), encabeza el "ranking" de su categoría. La deportista trujillana, ostenta la corona desde el 2014, salió victoriosa en las cinco defensas que lidió para mantener su hegemonía. 


Ian Escuza: es campeón mundial de muay thai de la IFMA en la categoría 67 kilogramos. Para el exponente de 21 años, existe todavía un techo por rebasar. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

  • icono twitter
  • icono google
  • icono print
Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...