image

Carrera Deporte Perú 5K del IPD fue un éxito con más de diez mil personas

Polideportivo 10 de Junio del 2019

Público rindió un merecido reconocimiento a nuestros deportistas que estarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

Por: Latina redacción

Con rotundo éxito se desarrolló este domingo 9 de junio la carrera Deporte Perú 5K, que organizó el Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte con la finalidad de hacer llegar un mensaje de aliento y reconocimiento a nuestros deportistas que nos representarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

 

Esta actividad contó con la participación 10 mil personas que se congregaron desde las 07.00 de la mañana en el Circuito Mágico del Agua para el calentamiento respectivo y el inicio de la carrera programado para las 10.00 am con la multitud, entre los que se encontraban deportistas de alto nivel, deportistas olímpicos, ex futbolistas y autoridades.

 

En la carrera Deporte Perú 5K se hicieron presentes deportistas del TOP PERÚ y del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del IPD, quienes nos representarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

 

 

Destacaron entre ellos Yanet Sovero, Thalía Mallqui (Lucha), Lucy Valdivia (Boxeo), Alonso Escudero (Squash), Gladys Tejeda (Atletismo), Efraín Sotacuro (Para atletismo), Pilar Jáuregui (Para bádminton), Héctor Salvá (Para bádminton), además de deportistas olímpicos como Cecilia Tait, Rosa García, Gina Torrealba, Alberto Rossel, y ex futbolistas como José Carranza, Luis Guadalupe y Waldir Sáenz.

 

Los deportistas y para deportistas recibieron un reconocimiento especial del IPD por su entrega y preparación antes de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019 donde Perú buscará un resultado histórico de medallas.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...