image

Atleti Kids en casa: la nueva forma de hacer atletismo en tiempos de pandemia

Polideportivo 08 de Febrero del 2021

Federación Deportiva Peruana de Atletismo lanza su academia virtual completamente gratis para niños y jóvenes entre 4 y 16 años

Por: Latina redacción

La difícil situación que atraviesa nuestro país a causa de la pandemia no detiene a la Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA), que el próximo 23 de febrero lanzará su academia virtual Atleti Kids en casa, con el fin de atender la demanda deportiva y recreativa de niños y jóvenes de entre 4 y 16 años.

 

La novedosa iniciativa forma parte del programa Atleti Kids, una de las apuestas de la nueva gestión de la FDPA para fomentar el atletismo entre los chicos. En esta primera etapa de Atleti Kids, la academia ofrecerá clases gratuitas tres veces por semana a cargo de entrenadores de la FDPA.

 

Las sesiones se impartirán a través de la plataforma zoom los días martes y jueves, de 4:00 a 5:00 p.m., y los sábados de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de febrero en la página web de la federación (www.fedepeatle.org). 

     

“Acercar el atletismo a los más jóvenes es una de las prioridades de nuestra gestión, de allí la razón de ser de esta iniciativa. Sabemos, además, que la situación actual no es fácil y que muchos padres de familia no tienen las condiciones para solventar los pagos de academias deportivas para sus hijos; es por eso que hemos decidido que la academia virtual sea gratuita y esté al alcance de todos los interesados a nivel nacional”, indicó Javier Chirinos Hoyos, presidente de la Federación Deportiva Peruana de Atletismo.

 

El objetivo de la academia es convocar no solo a los niños y jóvenes que ya tienen una relación con la práctica del atletismo, sino también a todos aquellos que deseen mantenerse en forma y conocer algunos secretos del deporte base. “Los padres de familia que deseen acompañar a sus hijos y hacer ejercicio junto con ellos también son bienvenidos”, agregó Chirinos Hoyos.

 

Rutina de entrenamiento, asesoría nutricional y seguimiento permanente es lo que ofrece Atleti Kids en casa, una sana y divertida manera de hacer deporte desde este verano. No pierdas la oportunidad e inscríbete ya.

 

Para inscribirte totalmente gratis ingresa AQUÍ.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados