image

¡Arrancó el Campeonato de Rally ACL 2019!

Polideportivo 27 de Mayo del 2019

El Rally Apertura Norte Chico se desarrolló con gran éxito y coronó a Alex Heilbrunn.

Por: Latina redacción

Un fin de semana lleno de acción y velocidad. El Campeonato de Rally ACL 2019 arrancó con el desarrollo de un exitoso Rally Apertura Norte Chico, que proclamó como máximo ganador al piloto Alex Heilbrunn, imponiéndose en la general a Álvaro Silva y a José Carlos Vallejo.


Fueron dos días de carrera apasionante entre Huacho, Huaral, Sayán y Chancay con cerca de una veintena de participantes divididos en cinco categorías: Joyner, S1600, S2000, Camionetas y la TI, de donde salió el ganador de la general. Heilbrunn hizo el mejor tiempo con 00:41:23,7 por delante de Silva quien dominó en camionetas con 00:43:41,9.

 


Los ganadores de categoría del Rally Apertura Norte Chico fueron los siguientes: Álex Heilbrunn y su copiloto Francisco Pardo (TI), Álvaro Silva junto a su copiloto Paolo Zani en Camionetas, Eusebio Quiñones en la S1600, Elvis Aguilar en la S2000 y Diego Rodríguez obtuvo el mejor tiempo en Joyner.  


El Automóvil Club de Lima (ACL) garantizó gran seguridad para todos los asistentes del rally que llegaron a la zona de espectadores a la altura de la laguna La Encantada. Asimismo, la organización valoró el cuidado al medio ambiente en la zona de competencia, y así será en las próximas fechas.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...