Perú derrotó a Bolivia en su debut en el Sudamericano de Béisbol de Mayores 2022

El equipo nacional enfrentará este lunes a Ecuador con el objetivo de regalarnos otra alegría.


Con el objetivo de conseguir la ansiada clasificación a los Juegos Panamericanos Santiago 2023, la Selección Peruana de Béisbol se impuso por 16-0 a Bolivia en su debut en el Sudamericano de Mayores 2022 que se desarrolla en la sede Legado Villa María del Triunfo.

El equipo nacional demostró rápidamente ser superior al joven seleccionado boliviano, que busca consolidar a su plantel integrado por deportistas de 15 a 25 años con miras a próximas competencias internacionales. 

“Estoy feliz por el triunfo, todos salimos agresivos al campo y sabemos que no nos podemos confiar. El trabajo en equipo y la actitud es lo más importante. Estamos para competir ante los próximos rivales porque el objetivo es llegar a la final. También aprovecho en pedir a los hinchas que vengan a alentarnos en el Estadio de Legado”, dijo Susumo Yoza tras ser elegido el MVP del partido. 

Los partidos de la Selección Peruana de Béisbol

El siguiente reto de Perú será este 25 de julio (6:00 p.m.) ante Ecuador. Un día más tarde, tendrá que intentar superar a Argentina (6:00 p.m.). Finalmente, buscará cerrar su clasificación a la recta final de la competencia el 27 de julio ante Brasil.   

25 Julio 2022

Actualizado el : 25 Julio 22 | 4:24 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: