La Federación de Atletismo pide apoyo para retomar los entrenamientos

Las atletas Kimberly García y Evelyn Inga buscaban continuar su preparación de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero no obtuvieron los permisos


La Federación Deportiva Peruana de Atletismo emitió un comunicado en el que pide apoyo a las autoridades para poder retomar los entrenamientos con los representantes de nuestro país. Según informa la institución las atletas Kimberly García y Evelyn Inga llegaron a Lima para continuar con su preparación de cara a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, sin embargo, ellas no pudieron recibir los permisos para trabajar en el Estadio Atlético de la VIDENA.

 

 

Según indica el comunicado, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) no pudo conseguir el permiso para las deportistas y, al no poder continuar con su entrenamiento, tuvieron que regresar a Huancayo. “FDPA solicita a las autoridades competentes brindar facilidades para que nuestros atletas olímpicos, así como aquellos que siguen luchando por obtener la clasificación a Tokio 2020, puedan entrenar como corresponde en los escenarios de los que dispone el IPD” se lee en el comunicado.

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.