Fabricio Mautino gana prueba de 200 metros en final de fotografía

El Campeonato Nacional de Atletismo se viene realizando en el Estadio Atlético de la VIDENA


Continúa la fiesta del atletismo peruano en el Estadio Atlético de la Videna. Este viernes se llevó a cabo la segunda jornada del Campeonato Nacional por Invitación, categoría mayores, dónde la gran figura fue el velocista Fabricio Mautino quien se impuso en las pruebas de los 100 y 200 metros planos.

 

De ambas pruebas, la más emocionante fue la final de los 200 metros, definiéndose el título por fotografía. Mautino y su tocayo Fabricio Vizcarra estamparon 27segundos 17centésimas, ambos representan al club La Molina. 

 

 

Otra final de infarto se dio en el salto con garrocha femenino. Alejandra Arévalo se impuso a la favorita Nicole Hein, ambas dejaron su marca en 3.80 metros pero el título nacional fue para Arévalo pues alcanzó ese registro en su primer intento, mientras que Hein lo hizo en el segundo. Ambas buscaron los 3.90 metros pero ninguna pudo superarlo luego de sus tres oportunidades.

 

 

También podemos mencionar a Silvana Segura, quién volvió ratificó ser la mejor saltadora de triple del país al imponerse a su ya clásica rival, la trujillana, Miriam Reyes. Segura dejó su marca en 13.15 metros por su parte Reyes lo hizo en 12.43.

 

Finalmente, el olímpico en Río 2016, Arturo Chávez, confirmó su favoritismo en el salto alto varones y con una marca que no es de las mejores en su historial, se llevó el primer puesto al saltar la varilla en los 2.10 metros.

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.