Del Potro volverá al circuito de tenis en el Abierto de Argentina tras dos años y medio de ausencia

El torneo comenzará el lunes en Buenos Aires, mientras que Del Potro podría debutar el martes por la noche frente a un rival a confirmar.


BUENOS AIRES, 31 ene (Reuters) – El tenista Juan Martín Del Potro reaparecerá en el circuito ATP en el Abierto de Argentina, luego de una inactividad de dos años y medio a causa de varias lesiones.

“¡Confirmado! Del Potro jugará el Argentina Open 2022. La torre de Tandil jugará el cuadro principal como invitado”, anunció la organización de la competencia en su cuenta oficial de Twitter.

El torneo comenzará el lunes en Buenos Aires, mientras que Del Potro “podría debutar el martes por la noche” frente a un rival a confirmar, indicó el director de la competencia Martín Jaite a la televisión local.

El exnúmero 3 del ranking del tenis mundial, de 33 años, jugó oficialmente por última vez el 19 de junio de 2019 en el torneo de Queen’s, en el cual sufrió una lesión de rodilla que lo sacó de la competencia y obligó a someterse a varias intervenciones quirúrgicas.

Minutos después del anuncio realizado en Argentina, el Abierto de Río de Janeiro confirmó a Del Potro para el certamen que se disputará entre el 12 y 20 de febrero en Brasil.

31 Enero 2022

Actualizado el : 31 Enero 22 | 5:09 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe