Alianza Lima presenta a sus Embajadores Deportivos

El club suma a cuatro olímpicos en Tokio 2020 y a tres medallistas en Lima 2019 con el fin de promover el aliancismo más allá del fútbol


Alianza Lima se ha convertido en el primer club del fútbol peruano en incorporar como embajadores a figuras representativas de otras disciplinas deportivas, tal como hacen algunas de las instituciones futbolísticas más renombradas del mundo.

La lista está compuesta por el tirador Alessandro de Souza Ferreira, la surfista Mafer Reyes, el boxeador Leodan Pezo, los judocas Juan Miguel Postigos y Yuliana Bolívar, y los luchadores Pool Ambrocio y Thalía Mallqui. Todos ellos se han sumado como embajadores gracias a acuerdos de cooperación en los que prima su amor por la blanquiazul.

Cuatro de los Embajadores Deportivos participaron recientemente en Tokio 2020 (Postigos, de Souza, Ambrocio y Pezo) y otras tres son atletas de alto rendimiento que ganaron medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019 (Reyes, Bolívar y Mallqui).

Felices por su designación, los Embajadores Deportivos visitaron el Estadio Alejandro Villanueva y expresaron el orgullo que representa para ellos difundir el aliancismo mientras siguen trabajando fuerte para darle medallas al Perú.

Apuesta ganadora

Esta iniciativa nace de la necesidad de promover los valores del club victoriano tanto dentro como fuera del fútbol. En una primera etapa se apostará por deportistas consagrados de otras disciplinas, aunque posteriormente habrá novedades con figuras que han sido parte de la historia del club.

A través del Programa Embajadores Alianza Lima, la institución victoriana realiza un primer acercamiento a otros deportes más allá del fútbol o el vóley. Al mismo tiempo, es una manera de reconocer y estimular a deportistas que son un ejemplo de dedicación, disciplina y talento, algo que el club impulsa de manera permanente.

27 Agosto 2021

Actualizado el : 27 Agosto 21 | 3:02 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: