¡Gran debut! Perú vence a Uruguay en Asunción 2022

La selección peruana de fútbol playa logró un importante triunfo en su debut ante Uruguay venciendo por 6 a 5 con un hombre menos.

Selección peruana de fútbol playa ante Uruguay

La selección peruana de fútbol playa tuvo un gran inicio en los Juegos Suramericanos Asunción 2022. El encuentro fue muy peleado y, pese a que Perú jugó los últimos 4 minutos con un hombre menos, lograron anotar el gol ganador.

El partido que se desarrolló en el Estadio Mundialista Pynandi terminó con un marcador de 6 a 5 a favor de los nuestros. Los goles llegaron por parte de Velezmoro en dos ocasiones, Jiménez también por partida doble, Delgado y Acuña para darle el primer triunfo de la competición.

Así celebró la selección peruana de fútbol playa

¿Qué le espera a la selección peruana de fútbol playa?

La selección de Perú tendrá cuatro días de competición continua, desde el 03 hasta el 06 de octubre. Cabe resaltar que, salvo el último día de competición ante Venezuela a las 5:45 pm (hora peruana), el resto de encuentros será a las 4:00 pm (hora peruana).

Mala racha charrúa

Tras la derrota ante Perú, la selección uruguaya de fútbol playa encadena dos derrotas consecutivas. La primera, en su debut, ante Paraguay por 7 a 4; y hoy, ante Perú por 6 a 5 en los minutos finales. Mañana los charrúas tendrán descanso para luego continuar con la competencia ante Venezuela.

¿En cuantas disciplinas tendrá representantes Perú?

Perú competirá en 46 disciplinas deportivas de las 53 que se disputarán en total, donde destacan: Aguas Abiertas, Clavados, Natación, Natación artística, Polo Acuático, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Bochas, Bowling, Boxeo, Canotaje slalom, Canotaje velocidad, Ciclismo BMX freestyle, Ciclismo BMX Racing, Ciclismo Pista, Ciclismo ruta, Ecuestre, Esgrima, Esquí acuático, Fisicoculturismo, Gimnasia artística, Gimnasia rítmica, Gimnasia trampolín, Golf, Hockey masculino y femenino, Judo y Karate.

3 Octubre 2022

Actualizado el : 3 Octubre 22 | 7:42 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe