Pedro Aquino fue desconvocado de la selección peruana para duelos de Eliminatorias

El volante no estará disponible para los encuentros ante Colombia y Ecuador y podría perderse la próxima fecha doble de marzo ante Paraguay y Uruguay.


Perú sufrió una baja sensible de cara a los cruciales partidos ante Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022. Se trata del mediocampista Pedro Aquino, quien fue desconvocado este miércoles 26 de enero a raíz de una lesión.

“La selección peruana lamenta informar que el mediocampista Pedro Aquino ha sido desafectado de la convocatoria para la próxima fecha doble de clasificatorias sudamericanas por razones médicas, por lo cual se le pone a disposición de su club”, se lee en el comunicado.

El volante central del América de México se sometió a una resonancia magnética el último martes, en donde se determinó que tenía una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, lo que incluso podría dejarlo fuera de actividad para la siguiente fecha doble de marzo, pues se sometería a una operación.

Pedro Aquino no ha podido tener continuidad con la Blanquirroja en sus últimos duelos. En la fecha doble anterior, ante Bolivia y Venezuela, estuvo solo 13 minutos en el cotejo de visita ante los llaneros, pues debió ser cambiado a raíz de un desgarro en la pierna izquierda.

26 Enero 2022

Actualizado el : 26 Enero 22 | 11:45 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar