image

Pasión por el Fútbol: Yoshimar Yotún y Paolo Hurtado continúan en racha

Pasión por el Fútbol 07 de Mayo del 2018

Gran momento de ambos seleccionados nacionales en sus respectivos clubes.

Pasión por el Fútbol analizó también las actuaciones de Yoshimar Yotún y Paolo Hurtando en sus respectivos equipos. Mientras que "Yoshi" fue una de las figuras en el partido que su equipo, Orlando City, derrotó al Real Salt Lake por 3 a 1 en la novena fecha de la Mayor League Soccer (MLS). El "Caballito" hizo lo propio en el Vitoria Guimaraes. 

 

Yotún anotó el tercer gol del Orlando a los 77'. La jugada se inició por la izquierda, el disparo de Meran fue rechazado por el arquero del Real Salt, pero el balón terminó en el medio. Ahí se hizo presente el mediocampista nacional para rematar y darle el triunfo a su equipo.

 

Esa no sería lo único destacable de Yoshimar Yotún. El peruano también asistió a Sané para que anotara el segundo tanto en el partido a favor de Orlando.

"Yoshi" lleva tres goles en la presente temporada de la MLS y es titular indiscutible en su equipo.  

 

En otras latitudes, Paolo Hurtado volvió a ser importante para el Vitoria Guimaraes en la penúltima fecha del campeonato portugués, el volante que estará en el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana marcó el tercero de su equipo ante el Tondela.

 

Paolo Hurtado anotó un nuevo tanto en la victoria de su equipo ante el Tondela por 4-1. Con este gol, el peruano suma su onceavo tanto en la Primeira Liga y décimo quinto en la temporada. Es el mejor registro de su carrera desde que está en Europa, esto sin duda hará que llegue con el mejor de los ánimos para los amistosos de la selección peruana previo al Mundial Rusia 2018.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...