image

Pasión por el Fútbol: Universitario empató 1-1 ante Ayacucho FC por el Torneo Apertura

Pasión por el Fútbol 10 de Junio del 2018

Complicada situación la que afronta el cuadro crema previo al receso. Incómoda posición en la zona de descenso. 

Por: Latina redacción

En el marco de la sexta jornada del Torneo Apertura, Universitario de Deportes cedió un empate a uno ante Ayacucho FC en duelo directo por salir de la zona baja de la tabla acumulada. Con este resultado ambos clubes se fueron al receso en una incómoda posición. Mauricio Montes, de penal, adelantó a los 'Zorros' a los 21', pero Vargas con un golazo de tiro libre a los 35' marcó el empate.


Ambos clubes buscaban su primer triunfo en el Torneo Apertura, pero los tres puntos eran aún más vitales porque en la tabla acumulada los dos equipos 'coquetean' con la zona de descenso.


Universitario de Deportes tuvo el dominio del inicio del encuentro, donde tuvo dos ocasiones para abrir el marcador mediante un cabezazo de Morales y un remate de Manicero, pero ninguno estuvo acertado. Minutos después tras una buena incursión de Ayacucho, entre Vargas y Romero le cometieron falta en el área a Montes, quien fue el encargado de abrir el marcador en el Monumental.

 

Los dirigidos por Javier Chirinos no encontraban la fórmula para generar peligro, pero a los 35' Juan Vargas cobró de manera magistral un tiro libre y puso el 1-1 en el marcador. En la parte complementaria, el duelo fue a ida y vuelta, y la primera clara la tuvo la visita a los 51' pero Fernández le negó el gol a Sandoval. 


Ya en los últimos minutos, tanto los 'cremas' como los 'zorros' intentaron, pero no tuvieron precisión. Cabe recordar que los dos equipos se irán al receso en una incómoda posición y peligrando con la zona de la baja.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...