image

Pasión por el Fútbol: Universitario de Deportes empató ante UTC por el Torneo Apertura

Pasión por el Fútbol 27 de Mayo del 2018

Segundo empate para el cuadro crema en la era Javier Chirinos.

Por: Latina redacción

En el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura, Universitario de Deportes visitó y empató 1-1 ante UTC en el Estadio Germán Contreras de Cajabamba. Partido complicado para el cuadro crema ante las ausencias de Corzo y Quintero por estar con sus selecciones previo a Rusia 2018. Por su parte, el 'Gavilan' también con la baja de Carvallo por selección, consideró un resultado positivo tras las expulsiones de Bryan Guevara y Luis Cardoza.

 

Fue un partido muy cerrado y con pocas ocasiones de gol. Más allá de par de remates desde afuera del área, no hubo llegadas con peligro a alguna de las áreas y tanto Juan Goyoneche como Raúl Fernández tuvieron un primer tiempo sin sobresaltos. 

 

Universitario no aprevechó la superioridad numérica

 

La apertura del marcador se produjo a los '58, luego de que el colombiano Donald Millán ejecutara un penal tras falta Adrián Ugarriza. Universitario no aprovechó el hombre de más y el "Gavilán" marcó tras la expulsión de Bryan Guevara por recibir su segunda tarjeta amarilla.

 

Aprovechando que tenía un hombre de más, Universitario hizo un planteamiento más ofensivo con la entrada de Anthony Osorio por el lateral Jesús Barco. Los dirigidos por Chirinos empezaron a tomar el dominio de las acciones y finalmente tuvo su recompensa a los '72 por medio de un penal convertido por Jersson Vásquez.

 

Ya en los minutos finales, UTC sufrió otra expulsión tras una desleal falta de Luis Felipe Cardoza contra de Diego Manicero a los '88 y se quedó con dos hombres menos. No obstante, ese tiempo no le fue suficiente al conjunto merengue para poder sacar su primer triunfo en la era de Chirinos y se resignó a sumar su segundo empate en el Torneo Apertura.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...