image

Pasión por el Fútbol: toda la actuación de los peruanos en el extranjero

Pasión por el Fútbol 14 de Mayo del 2018

No te pierdas este completo compacto del programa junto al análisis de Coki y el 'Tanque'

Por: Latina redacción

Paolo Guerrero volvió a las canchas y esta vez inició acciones junto a Miguel Trauco ante Chapecoense por una nueva jornada del Brasileirao. Ambos seleccionados nacionales tuvieron una destacada actuación en la derrota del'Mengao', caída en la que el 'Depredador' marcó tras largos 6 meses y esto gracias al centro del ex laterla de Universitario.

 

Cada partido de Guerrero es una nueva historia para el hincha del Flamengo por lo que significa su goleador en este tiempo que estuvo ausente. En cuanto a la actuación de Trauco, en ofensiva destacó, pero los goles rivales llegaron por su lado. Tarea pendiente de cara a lo que se viene para la selección peruana en Rusia 2018.  

 

En tanto, Cristian Benavente también marcó para el Sporting Charleroi. El 'Chaval' continúa luchando para conseguir su convocatoria rumbo a la Copa del Mundo. Además, Yoshimar Yotún también tuvo actividad en la MLS pero lamentablemente su equipo, el Orlando City cayó en esta nueva fecha.

 

Para finalizar el gol que salva la categoría del equipo de Alexander Succar y el partido del Aalborg, equipo del Orejas Flores. Todos los mencionados futbolistas nacionales se sumarán proximamente a la bicolor para hacer frente al último tramo de la preparación rumbo a la Copa del Mundo. 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...