image

Pasión por el Fútbol: Paolo Guerrero muy cerca de su hora cero

Pasión por el Fútbol 13 de Mayo del 2018

Mientras tanto, Paolo Guerrero continúa jugando para encontrar su mejor versión futbolística.

Por: Latina redacción

El Perú entero se encuentra vigilante de todo lo que pasa en las inmediaciones del Tribunal del Deporte en lo que ocurre en el TAS y es que desde ahí en las próximas horas saldrá una noticia capaz de emocionar de alegría a todos los peruanos o sumergirnos en un profundo dolor. De lo que se decida en Lausana, Suiza dependerá el estado de ánimo de todo un país. 

 

Paolo Guerrero está muy cerca de su hora cero, en el momento clave de su carrera de saber si jugará o no el Mundial de Rusia 2018. Por sugerencia de las partes involucradas se ha solicitado al TAS que de a conocer su decisión antes del 14 de Mayo, fecha límite de presentación de la lista preliminar y aunque la Federación ya presentó este sábado al mediodía la lista de jugadores ante la FIFA, para el comando técnico de la selección es indispensable conocer el fallo final en el caso Guerrero. 

 

Mientras tanto, Paolo Guerrero parece avocado ha encontrar su mejor nivel futbolística. El y los encargados de su defensa aseguran estar confiados en que el TAS le dará la razón. Paolo Guerrero ha vuelto a las canchas, pero nadie puede asegurar hasta cuando. su fijación sigue siendo el Mundial y por esto según el diario Lance, el "Depredador" pedirá no aplica el descaanso obligatorio dispueto por FIFA para todos los jugadores durante los días 21 y 28 de Mayo. Guerrero quiere jugar el 23 ante River por la Libertadores y el 26 de Mayo ante Atlético Mineiro por el Brasileirao porque quiere llegar en su mejor forma al Mundial.

 

En la lista preliminar figura Paolo Guerrero pero mantenerse depende del TAS. La defensa de Paolo y la FIFA buscan que al delantero nacional se le mantengan los 6 meses de sanción y la WADA pretende que sea castigado entre 1 y 2 años. 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...