image

Pasión por el Fútbol: Jefferson Farfán continúa en racha goleadora

Pasión por el Fútbol 15 de Abril del 2018

A su potencia física, velocidad y desequilibrio. Jefferson le ha vuelto a sumar la pelota parada. 

El nivel que ha encontrado Jefferson Farfán en Rusia es simplemente espectacular. Hoy el peruano es la estrella máxima del Lokomotiv. Es idolo de la barra locomotora que sueña esta temporada con ser campeón luego de 14 años. El equipo ferroviario está cerca de concretar el sueño, marcha puntero con 55 puntos, le lleva cinco alñ segundo a falta de cinco jornadas para finalizar la Liga Rusa. 

 

En la goleada por 4-0 ante Dinamo de Moscú, Jefferson Farfán no hizo más que confirmar su buen momento. Anotó un golazo de tiro libre y dio una asistencia. Farfán ha marcado 10 goles y es el tercer máximo artillero de la Liga. A su potencia física, velocidad y desequilibrio, Jefferson le ha vuelto a sumar la pelota parada. Y es que con la selección ya lo demostró cómo no recordar en aquellas eliminatorias para Brasil 2014, Farfán nos regaló una joyita. 


Toda la hinchada nacional sueña con ver a Paolo Guerrero y Jefferson Farfá en Rusia 2018 conformando la dupla de ataque en la delantera de la selección peruana. Qué duda cabe que con el "Depredador" y la "Foquita" hay más de una opción para generar peligro desde la pelota parada. Dos especialista para pegarle al balón. No te pierdas este completo informe del programa. 


Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...