image

Pasión por el fútbol: Así se vivió en Lima la previa del Perú vs. Dinamarca

Pasión por el Fútbol 18 de Junio del 2018

La afición peruana se emocionó a más no poder con el regreso de la selección peruana en Rusia 2018.

Por: Latina redacción

El debut mundialista de la selección peruana ante Dinamarca de este último sábado tuvo en vilo a todo el país. Y es que no era para menos; luego de un disputado y sufrido proceso clasificatorio, la selección peruana regresó a la máxima fiesta el fútbol tras 36 años de ausencia.

 

Como era de esperarse, la afición peruana estuvo muy emocionada, viviendo y esperando que las sagradas notas del himno nacional estallen y retumben en el estadio Mordovia Arena. Cristhian ‘el Loco’ Wagner y Dany Rosales, figuras de Latina, estuvieron junto a los hinchas peruanos que se dieron cita alrededor del estadio Nacional para observa el choque ante los daneses.

 

Sin duda, una de las partes más emocionales y sentidas de la tarde del sábado fue la entonación de los himnos. Luego de 36 años, las sagradas notas volvieron a sonar en la máxima fiesta del fútbol y el hecho de que el estadio en donde se jugó el Perú – Dinamarca estuviera repleto de hinchas de la bicolor, lo hizo aún más emocionante.

 

Mira las imágenes que te presentamos a continuación y revive una vez más cómo vibró, lloró y se emocionó la afición peruana con las acciones del equipo que dirige Ricardo Gareca.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...