image

Pasión por el fútbol: Así le fue a los peruanos que juegan en el extranjero

Pasión por el Fútbol 16 de Abril del 2018

Buenos y malos momentos vivió la legión peruana que juega en el fútbol foráneo.

Los tiempos se acortan para la definición de la lista final de los 23 convocados para Rusia 2018 y en la selección peruana, Ricardo Gareca ya tiene en esquema base y un estilo de juego definido con intérpretes en cada posición por lo que los cupos en duda son apenas dos, máximo tres ante una eventual emergencia.

 

Ante esta situación, el total de los jugadores continúa batallando por afianzar un lugar en el equipo mostrando continuidad en cada uno de sus equipos, requisito fundamental del técnico de la bicolor para ser considerado.

 

Peruanos en el Mundo

 

En la última jornada de las distintas ligas a nivel mundial hubo actuación de los jugadores peruanos, como es el caso de la Liga MX con Advíncula, Ruidíaz y Santamaría. Primero empecemos con la preocupante situación de Lobos BUAP. El equipo de ‘Bolt’ se encuentra al borde del descenso debido a la reciente derrota ante Necaxa.

 

 

Además, la infantil expulsión de Raúl Ruidíaz ante Toluca y la caída de Puebla de Anderson Santamaría frente a Pumas, donde el zaguero nacional, ya con un lugar entre los elegidos por Gareca, jugó todo el encuentro.

 

Por otra parte, en la sexta fecha de la Major League Soccer, Portland Timbers venció por 3-2 a Minnesota United y consiguió su primer triunfo de la temporada. El peruano Andy Polo fue titular. En otras latitudes como en Dinamarca también hubo acción, donde Edison Flores continúa destacando y afianzándose en el Aalborg.

 

 

En tanto, los Tiburones Rojos de Veracruz no pudieron ante León y terminaron cayendo por 1-2. Cartagena jugó la primera mitad, pero salió debido a un golpe. Por su parte, Christian Ramos se quedó en la banca de suplentes,  y como es conocido, Pedro Gallese no salió en lista debido a que se viene recuperando de una lesión.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...