image

Iván Zamorano: “Perú se fue por la puerta grande de Rusia 2018”

Pasión por el Fútbol 30 de Julio del 2018

El astro del fútbol chileno opinó sobre el desempeño de la selección peruana.

Por: Latina redacción

El astro del fútbol chileno, Iván Zamorano, opinó sobre el desempeño de la selección peruana de fútbol en el mundial de Rusia 2018 y consideró que el equipo nacional se fue por la puerta grande del certamen pese a cometer algunos errores.

 

“Hubo momentos de gran fútbol. Creo que Perú se fue por la puerta grande. No le debe nada a nadie. Después de 36 años de no ir al mundial, creo que lo hizo bastante bien. Ese primer partido con Dinamarca creo que de haberlo ganado, habría pasado a la segunda ronda. Creo que Perú tuvo un buen mundial”, señaló Zamorano.

 

El exatacante reconoció que el seleccionado dirigido por Ricardo Gareca cometió algunos errores que le impidieron avanzar a la segunda ronda de Rusia 2018.

 

“Yo creo que Perú tuvo un mundial muy digno. Creo que se equivocó, cometió errores en situaciones específicas. Me llamó la atención que Farfán y Guerrero no jugaran juntos teniendo en cuenta que hicieron el mayor desgaste en las eliminatorias. Lo que pasó con Guerrero que tuvo que batallar muchísimo para que le levanten el castigo y comenzó como suplente, eso me llamó mucho la atención de Gareca”, manifestó.

 

En diálogo exclusivo para “Pasión por el fútbol”, Zamorano opinó sobre lo ocurrido en Rusia 2018. “El mundial fue sumamente impredecible. Nadie pensaba que los equipos que llegaron a las últimas instancias iban a ser europeos. El fútbol europeo se basa ahora en los proyectos y trabajos de los entrenadores”, dijo.

 

Foto: Al aire libre.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...