image

Christian Cueva: “Pensamos en algún momento que Ricardo Gareca se iba”

Pasión por el Fútbol 03 de Setiembre del 2018

El volante de la selección hizo esta confesión sobre lo que vivían los integrantes de la selección antes de la renovación del entrenador.

Por: Latina redacción

El mediocampista nacional Christian Cueva confesó que los jugadores de la selección peruana de fútbol pensaron en cierto momento que el argentino Ricardo Gareca dejaría el cargo de director técnico tras la disputa del Mundial de Rusia 2018.

 

“Todos los compañeros hemos hablado, hemos estado al tanto de eso. Pensamos en algún momento que quizás se nos iba, pero gracias a Dios pudo estar nuevamente con nosotros. Él ha demostrado ser una gran persona, sobre todo con los jóvenes, y te brinda una gran confianza”, señaló Cueva en diálogo exclusivo con Latina.

 

El volante se encuentra en Ámsterdam, donde la selección peruana se prepara para disputar un amistoso frente al combinado de Holanda. El partido se jugará el jueves 6 con transmisión de Latina desde la una de la tarde.

 

“Cada vez que me toca representar a mi selección, trato de hacerlo de la mejor manera. Siempre que nos toque defender a la selección estaremos presentes”, manifestó en el programa Pasión por el fútbol.

 

Christian Cueva expresó su satisfacción por haber llegado al Krasnodar de la primera división de Rusia, donde poco a poco comienza a sumar minutos. “Por suerte llegué a un equipo grande. Estoy muy cómodo y espero ganarme un espacio con mucho esfuerzo”, dijo.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...