image

Alianza Lima: Cruzado y Ascues dejaron estas declaraciones tras conquista del título nacional

Pasión por el Fútbol 03 de Diciembre del 2017

Ambos pilares del mediocampo blanquiazul recordaron todo lo que significó un exitoso final tras la campaña de este 2017.

Por: Latina redacción

Dos pilares del mediocampo de Alianza Lima, Carlos Ascues y Rinaldo Cruzado prestaron declaraciones tras la victoria por 2-0 sobre Comerciantes Unidos que significó la obtención del título nacional del elenco íntimo, manifestando que ya sabían que la escuadra cutervina iba a intentar malograrles la fiesta.


"Este título no lo cambio por nada, el año pasado estaba jugando reservas y ahora soy campeón. La última vez que celebré fue el 2006 y once años después estoy de vuelta para volver a celebrar", expresó Rinaldo Cruzado tras el triunfo ante los de Cajamarca.

 

En tanto el 'Patrón' derramó lágrimas de felicidad tras la victoria. "Tuve un año difícil. Estuve en Arequipa y no tuve mucha continuidad, las cosas no me salían bien. Regresé a mi casa, Alianza, y estoy agradecido con ellos. Me dieron todo el cariño y confianza, y logramos todo esto", declaró Ascues.


"Se sabía que Comerciantes iba a venir a pararse bien y malograrnos la fiesta, pero gracias a Leyes estamos celebrando. Ganamos los partidos importantes, obtuvimos los puntos que necesitábamos y con el esfuerzo del equipo, tenemos esto", añadió el volante de 25 años.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...