Partido Irán vs Estados Unidos: Alineaciones confirmadas

Irán y Estados Unidos buscarán esta tarde la clasificación a octavos de final de Qatar 2022.

Hoy a las 2:00 P.M. se enfrentan Irán y Estados Unidos en el Al-Thumama Stadium. En un partido que tendrá como resultado a solo un clasificado a la siguiente fase del mundial Qatar 2022.

El conjunto de Irán buscará hacer historia clasificando a los octavos de final. Para ello tiene que asegurar este encuentro empatando o ganando para acceder como primero o segundo, a la espera de que Inglaterra no sume de a 3 contra Gales.

Por otro lado, los norteamericanos está obligado a ganarle a los iraníes para clasificar al menos como segundos del Grupo B.

Latina Deportes te trae las alineaciones confirmadas de ambas escuadras para este vibrante partido,

Formación de Irán

Alireza Beiranvand; Ramin Rezaeian, Majid Hosseini, Morteza Pouraliganji, Milad Mohammadi; Ahmad Nourollahi, Saeid Ezatolahi, Ehsan Haji Safi; Ali Gholizadeh, Sardar Azmoun, Mehdi Taremi. DT: Carlos Queiroz.

Equipo de Irán || Foto: Agencia

Formación de USA

Matt Turner; Sergiño Dest, Cameron Carter-Vickers, Tim Ream, Antonee Robinson; Weston McKennie, Tyler Adams, Yunus Musah, Timothy Weah, Josh Sargent, Christian Pulisic. DT: Gregg Berhalter.

Alineación oficial de USA || Foto: USMNT

Último enfrentamiento

Existe un solo registro de enfrentamiento entre ambas escuadras en una Copa del Mundo. Esto se desarrolló para el Mundial de Francia 98. Estados Unidos e Irán conformaban el Grupo F de aquella cita mundialista.
El resultado final fue 1-2 a favor de los Iraníes, los goles los marcaron Hamid-Reza Estili (40′) y Mehdi Mahdavikia (84′). Por otro lado, Brian McBride (87′) descontó para los norteamericanos. A pesar de este resultado, ambos quedaron eliminados, ya que Alemania y Yugoslavia quedaron primeros del Grupo con 7 puntos.

29 Noviembre 2022

Actualizado el : 29 Noviembre 22 | 1:50 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR