Paolo Guerrero llegó a Argentina para pasar exámenes médicos con Racing

De superar todas las pruebas, el atacante nacional se convertirá en nuevo jugador de la 'Academia'.


Un nuevo comienzo. Esta mañana, Paolo Guerrero arribó a las instalaciones de Racing Club para pasar por las pruebas médicas, próximo a convertirse oficialmente en nuevo jugador del club argentino. De superar todos los exámenes con éxito, el ‘Depredador’ será flamante refuerzo de la ‘Academia’.

Como se venía comentando en los últimos días, la llegada del atacante nacional al equipo de Avellaneda era inminente; sin embargo, primero tenía que pasar por los exámenes de rigor. A sus 39 años, Paolo Guerrero quiere seguir jugando en un gran nivel y planea disputar la Copa Libertadores con su equipo.

Cabe destacar que durante los últimos años, el delantero de la Selección Peruana no ha sido ajeno a problemas musculares y lesiones. La principal dolencia que siempre ha tenido fue su rodilla, por lo que Racing quiere asegurarse que todo esté en orden en cuanto al estado físico del ariete patrio.

Cabe destacar que previo a su llegada a la ‘Academia’, Paolo fue voceado y vinculado con Alianza Lima, actual bicampeón del fútbol peruano. No obstante, fue el mismo delantero quien negó haber llegado a algún acuerdo con los blanquiazules.

24 Enero 2023

Actualizado el : 24 Enero 23 | 11:00 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe