Paolo Guerrero fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Racing Club

El cuadro de Avellaneda hizo oficial la contratación del ariete nacional para la presente temporada.


Una nueva aventura. Lo que venía siendo un secreto a voces se convirtió este mediodía en realidad. Racing Club anunció de manera oficial la llegada de Paolo Guerrero como su nuevo refuerzo de cara a la presente temporada. El atacante nacional afrontará la Copa Libertadores y la Primera División con la ‘Academia’ y llega dispuesto a marcar muchos goles.

Luego de superar los exámenes médicos, el ‘9’ de la Selección Peruana durante las Eliminatorias a Rusia 2018 consiguió nuevo equipo y oficializó su llegada al cuadro albiceleste. Tras descender con Avaí del Brasileirao, Paolo Guerrero va en búsqueda de su revancha y qué mejor en una liga tan competitiva como lo es el fútbol de Argentina. En este torneo ya juegan compatriotas nuestros como lo son Luis Advíncula (Boca Juniors) y Catriel Cabellos (Racing Club), con quien compartirá equipo.

Cabe destacar que Paolo Guerrero no lucirá el número habitual que suele usar en su dorsal (9), sino que ahora usará el 22. En Racing Club estos dígitos son importantes, pues en anteriores ocasiones lo usaron jugadores relevantes como Diego Milito o Ricardo Centurión, emblemas del ataque de la ‘Academia’ en su momento y que dejaron huella en su paso por el club.

Esta temporada parece iniciar de la mejor forma para el ‘Depredador’, pues no acabó de gran manera el 2022. Con Avaí, su último equipo hasta antes de Racing, disputó 10 encuentros desde su llegada al Brasileirao y descendió de categoría. Esta vez, el delantero quiere tener un gran año y por qué no, volver a la Selección de Perú a sus 39 años.

25 Enero 2023

Actualizado el : 25 Enero 23 | 12:31 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar