¡OFICIAL! Tiago Nunes es nuevo entrenador de Sporting Cristal

El conjunto celeste ya piensa en la temporada 2023 es por eso que ya anunció la llegada de su nuevo entrenador.


Mediante sus redes sociales, Sporting Cristal anunció que Tiago Nunes es el nuevo DT de la institución celeste de cara a la temporada 2023. Recordemos que el cuadro celeste no solo disputará la Liga 1 si no también la fase previa de la Copa Libertadores.

De esta manera Tiago Nunes se convierte en el séptimo entrenador brasileño en la historia de Sporting Cristal. Anteriormente llegaron Didí, Yardo Barbalho, Juan Carlos Amaral, José Luis Carbone y René Weber y el más recordado por todos los aficionados celestes, Paulo Autori.

Cabe recalcar que está será la primera experiencia de Tiago Nunes en el fútbol peruano. El ténico de 42 años ha tenido experiencia dirigiendo a clubes de Brasil, como Corinthians, Gremio, Ceará y el Athletico Paranaense, equipo con el que se consagró campeón de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2018.

Por otro lado, también llego a dirigir a otros clubes de categorías menores como la Serie B,C y D del fútbol brasileño.

La purga en Sporting Cristal

Luego de quedarse sin chances de salir campeones de la Liga 1 2022, el cuadro cervecero inició anunciando la salida de diversos futbolsitas como es el caso de, Horacio Calcaterra, Omar Merlo, Christopher Olivares, José María Inga y Aryan Romaní.

Asimismo, Roberto Mosquera también le puso fin a su vínculo con el cuadro celeste. Así lo informo el elenco celeste por medio de sus redes sociales.

17 Noviembre 2022

Actualizado el : 17 Noviembre 22 | 1:30 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar