¡OFICIAL! Juan Pajuelo es nuevo entrenador de Deportivo Municipal

El conjunto 'Edil' anunció de manera oficial la contratación del estratega nacional hasta el término de la temporada 2022. ¿Podrá salvar al club de la crisis de resultados por la que atraviesa?

Será la cuarta experiencia de Juan Pajuelo al frente de un equipo.

Un nuevo reto se presenta en su carrera. Deportivo Municipal anunció de manera oficial la contratación de Juan Pajuelo como director técnico del primer equipo hasta el término de la temporada 2022. El estratega nacional tomará las riendas del conjunto ‘Edil’ con el propósito de salvar al club de la crisis de resultados por la que atraviesa en el Torneo Clausura.

Para mí, es volver a mi inicio. En Municipal es donde arranqué mi carrera y uno aprende a querer al ‘Muni’. Ahora encuentro a un club totalmente cambiado y espero que se mantenga así por muchos años más“, declaró Juan Pajuelo en conferencia de prensa.

Será la cuarta experiencia de Juan Pajuelo como entrenador. Recordemos que el exzaguero estuvo al mando de Atlético Torino, Comerciantes Unidos y de manera interina en Universitario de Deportes.

¿Cómo marcha Deportivo Municipal en el Torneo Clausura?

El combinado ‘Edil’ marcha en el puesto 14 con 10 unidades. ‘Muni’ está a 14 puntos del líder Sporting Cristal. Hasta la fecha, ‘La Franja’ ha acumulado 2 victorias, 5 derrotas y 4 empates.

13 Septiembre 2022

Actualizado el : 13 Septiembre 22 | 6:43 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar