¡OFICIAL! Jostin Alarcón es nuevo jugador de Sporting Cristal

El cuadro celeste ya piensa el siguiente temporada por lo que anunció a su segundo refuerzo.


Jostin Alarcón deja el Callao y se muda al Rímac para jugar por Sporting Cristal a partir de la temporada 2023.
Mediante sus redes sociales, Sporting Cristal anunció la llegada de Alarcón a su institución. Además firmo por el elenco bajopontino por 3 temporadas (hasta finales del 2025).

El futbolista de 20 años llega en condición de jugador libre tras finalizar su contrato con Sport Boys. Equipo donde realizó divisiones menores y llegó a debutar profesionalmente.

Cabe precisar que la temporada pasada, Alarcón registro 33 partidos jugados, 5 goles y 6 asistencias.

Por otro lado, de momento este es el segundo refuerzo que anuncia Cristal, de cara a la temporada 2023. Recordemos que hace unos días oficializó la llegada de Adrian Ascues, quien al igual que Alarcón firmó por 3 temporada (2025).

También es importante precisar que el conjunto rimense ha realizado diversas renovaciones pensando en la Liga 1 2023. Algunos de los nombres son Nilson Loyola, Alejandro Hohberg, Rafael Lutiger, Irven Ávila, Alejandro Duarte y Renato Solia.

¿Cuánto vale Jostin Alarcón?

Según indica el portal especializado, Transfermarkt, el atacante peruano actualmente presenta una valorización de 525 mil euros.

La purga en Sporting Cristal

Luego de quedarse sin chances de salir campeones de la Liga 1 2022, el cuadro cervecero inició anunciando la salida de diversos futbolsitas como es el caso de, Horacio Calcaterra, Omar Merlo, Christopher Olivares, José María Inga y Aryan Romaní, Joffre Escobar, Jhon Marchan y Christopher Olivares.

Asimismo, Roberto Mosquera también le puso fin a su vínculo con el cuadro celeste. Así lo informo el elenco celeste por medio de sus redes sociales.

6 Diciembre 2022

Actualizado el : 6 Diciembre 22 | 11:50 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar