Nelson Cabanillas tras vencer a Grau: “El clausura lo vamos a ganar”

Tras vencer 2-0 a Atlético Grau, el lateral izquierdo de Universitario se muestra optimista y con confianza para conseguir los objetivos a fin de año.


Foto: Prensa – Universitario de Deportes

Universitario estuvo a la altura y venció 2-0 a Atlético Grau en el Estadio Monumental que estuvo repleto de miles de hinchas merengues que fueron a mostrar su apoyo al equipo que lleva 4 triunfos consecutivo en el Torneo Clausura.

Es el mejor momento de año para la U. Por ello, Nelson Cabanillas, quien viene teniendo una temporada regular, se mostró muy optimista y declaró lo siguiente: “He confiado en este grupo desde un inicio y sigo pensando que el Clausura lo vamos a ganar, igual que el título. Esa es la mentalidad de todos y se demuestra en el campo, así como en los entrenamientos”.

Por otro lado, Carlos Compagnucci habló sobre la competencia y el rendimiento de sus dirigidos: “Hay una competencia sana muy linda, donde ninguno deja de hacer su trabajo de la mejor manera y eso eleva el rendimiento del jugador”.

Ante ello, Nelson indicó: “Estamos muy contentos, porque no solo los 11 que empezamos están metidos. “El que entra también está metido, incluso un poco más del que viene jugando y eso es importa”.

¿Cuándo vuelve a jugar Universitario?

Universitario de Deportes visita a Alianza Atlético de Sullana el próximo viernes 30 de septiembre a las 13:15 p.m. por el encuentro correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura.

18 Septiembre 2022

Actualizado el : 23 Septiembre 22 | 5:23 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar