image

Selección peruana: el plantel bicolor se relaja a punta reggaeton y música romántica

Mundialitis 12 de Junio del 2018

Toda la intimidad del bus de la 'Blanquirroja' tras los entrenamientos en Moscú.

Por: Latina redacción

A pocas horas de vivir la fiesta más grande del fútbol, El Mundial de Rusia 2018, donde después de 36 años la selección peruana regresa con todo. No solo los ánimos de los hinchas están al tope sino también el de los mismos jugadores, quienes cual niños con juguete nuevo registraron cada paso que daban junto al grupo por las calles de Moscú.

 

Grupo Unido con los ánimos al tope para enfrentar a Dinamarca 

 

Aqui los vemos a su salida de la concentración y para relajar el momento se fueron en el bus armando chacota. La 'Culebra' Carrillo hizo el play de honor y dio inicio al alboroto. La Sombra Ramos no se quedó atrás y le tomó el pelo a un miembro del cuerpo técnico de la bicolor, a quién comparó con Gianmarco. 

 

La Foquita Farfán no podía faltar y registró el preciso momento que Luis Advíncula soltaba algunos gallos y hasta resaltó algunos gallos. Y como para seguir manteniendo el calor, Cuevita, Yotún, Hurtado y Advíncula demostraron sus tremendos movimientos al ritmo del General. Con ese ánimo el plantel está más que listo para debutar ante Dinamarca en Rusia 2018. 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...