image

Mundialitis: seleccionados de la bicolor disfrutan de un buen ambiente en gira mundialista

Mundialitis 07 de Junio del 2018

No caben dudas que los seleccionados la pasan genial siempre con ocurrencias y molestandose en buena onda entre ellos.

Por: Latina redacción

Hoy en Mundialitis se pudo conocer a través de las redes sociales el buen ánimo que impera en la selección peruana. La convivencia en la bicolor es de las mejores, no caben dudas que los seleccionados la pasan genial siempre con ocurrencias y molestándose en buena onde entre ellos. Los dirigidos por Ricardo Gareca denotan una excelente relación entre los futbolistas y un lazo amical más que fuerte. 

 

¿Quién fue la primera víctima de la chacota en el plantel?

 

Siempre activos en sus redes sociales esta vez, la primera víctima fue Pedro Aquino, quien publico una foto donde agradecía a sus auspiciadores. A los pocos minutos de su publicación fue trolleado por Jefferson Farfan, quien empezó a molestarlo de poco arreglado. Luego fue el turno de Yoshimar Yotún quien tomó de punto a un periodista. 

 

Lo mismo sucedió con Raúl Ruidíaz quien llegó de hacer sus compras y lo confundieron con un vendedor de frutas. En tanto, Paolo Guerrero aprovechó un momento de ocio para jugar con su cámara y hacer unos gestos extraños. No te pierdas esta curiosa nota del programa. 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...