image

Mundialitis: ¿Qué venderías por estar en Rusia 2018 con la selección peruana?

Mundialitis 24 de Abril del 2018

Salimos a las calles y le preguntamos a la gente de qué se desprenderían con tal de acompañar a la bicolor en la Copa del Mundo.

Por: Latina redacción

Solo restan 51 días para ver a la selección peruana en la Copa del Mundo. Como es normal, la expectativa por ver a la bicolor volver a disputar este certamen es enorme y muchos hinchas ya vienen haciendo locuras con tal de darse el lujo de irse hasta Rusia y estar al lado del combinado patrio.

 

Muchos han vendido sus carros, han renunciado a sus trabajos con el único fin de no perderse la oportunidad de irse a Rusia a alentar a la selección peruana. Es por eso que en Mundialitis decidimos salir a la calles y preguntarle a la gente qué cosas vendería con tal de poder realizar el viaje hasta el suelo ruso.

 

 

 

Como era de esperarse, la mayoría de hinchas respondió que sí serían capaces de vender cualquier cosa con tal de viajar hasta el Mundial. Incluso, muchos aseguraron que no tendrían problemas en desprenderse de celulares, laptops, carros o incluso alguna aficionada respondió que dejaría de pagar la universidad con tal de poder darse el gustito. No te pierdas el video y entérate de qué más nos dijeron los entrevistados.

 

Mundialitis, locos por el fútbol

 

Debido a la fiebre mundialista que respira el país, en Latina decidimos elaborar un programa exclusivamente para los locos por el Mundial. Es por eso que bajo la conducción de Eddie Fleischman, te llevamos lo mejor del acontecer futbolístico nacional e internacional respecto a las 32 selecciones participantes y todos los detalles que conciernen a esta mega evento que será transmitido por las pantallas de esta casa televisora.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...