image

Mundialitis: Perú tiene chances de ganar Rusia 2018 según compañía de estadísticas

Mundialitis 08 de Junio del 2018

La bicolor se encuentra en el puesto siete de los equipos que pueden salir campeones del Mundial.

Por: Latina redacción

Una compañía internacional de estadísticas da como favorita a Perú a ganar la Copa del Mundo por encima de selecciones importante sde Europa como Inglaterra, Bélgica y Portugal.

 

Según La compañia de análisis de estadísticas deportivas Gracenote, la seleccion peruana se encuentra en el puesto siete de los equipos que pueden salir campeones del Mundo e incluso pone a la bicolor por encima de Portugal de Cristiano Ronaldo, Bélgica de Hazard e Inglaterra de Harr Kane.

 

Según esta empresa, Brasil es la que se llevaría la Copa del Mundo en una hipotética final ante España. Todo estas estadísticas basados en un cálculo de un millon de simulaciones del Torneo. Con puntos obtenidos de acuerdo a las probabilidades de ganar empatar o perder cada partido en base al ránking de cada seleccion. 

 

Además, Gracenote considera a Francia y Perú como las selecciones favoritas para acceder a octavos de final y también son llamados a ser sorpresa del Mundial Rusia 2018. 

 

El momento de la Selección Peruana es para destacar. Y no solo porque lleva cinco triunfos consecutivos y 14 partidos sin perder, logrando la mejor racha de sus historia, sino además porque defensivamente supera a otros 29 equipos que participarán en Rusia 2018. 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...