image

Mundialitis: Hugo Gatti destacó buen momento de la selección peruana

Mundialitis 06 de Junio del 2018

"Si Perú pasa la fase de grupos puede ganar el Mundial", adelantó el ex arquero de la selección argentina.

Por: Latina redacción

El buen funcionamiento y como consecuencia de ello, los buenos resultados de la selección peruana han despertado la admiración de personas en varios lugares del mundo; sobre todo de personajes vinculados al mundo del fútbol y en especial en Sudamérica.

 

Uno de ellos es Hugo ‘El Loco’ Gatti, ex arquero de la Selección de Argentina, Boca Juniors y compañero de Ricardo Gareca en el cuadro Xeneize, quien destacó el nivel de la escuadra nacional e incluso se animó a darla como candidata a levantar el título si logra sortear la fase de grupos.

 

“Perú está fuerte y ahora con Paolo Guerrero más. Contra Francia va a ser un partidazo, pero si Perú pasa esa zona por ahí puede llegar a ganar el Mundial. Sería lindo que un equipo sudamericano gane el campeonato en Europa”, agregó Gatti en entrevista con el programa de Youtube ‘El último de la fila’.

 

Además, Gatti habló de la importancia que tiene el primer partido en una Copa del Mundo. “Dinamarca siempre se ha destacado por dar sorpresas, pero Perú la puede dar. Es un equipo vivo, inteligente, que sabe contragolpear, que ataca cuando debe de atacar. Yo les tengo fe, los he visto en la clasificatorias y están muy bien”, comentó.

 

Para finalizar, Gatti, actual comentarista en el programa deportivo español El chiringuito de Jugones, dio a sus favoritos para levantar el título en Rusia 2018. “Me gusta Brasil; también Argentina, España, Alemania y Francia. Puede haber sorpresas, pero Brasil siempre es Brasil”, concluyó.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...