image

Mundialitis: Farfán a punto de ser campeón en la Liga Rusa

Mundialitis 26 de Abril del 2018

El peruano es pieza clave en el planteamiento de su equipo, por lo que llega en gran momento al Mundial Rusia 2018

Por: Latina redacción

Jefferson Farfán se encuentra en su mejor nivel futbolístico, tal es así, que podría coronar una temporada de ensueño con el Lokomotiv de Moscú este fin de semana, logrando el campeonato de la Liga Rusa. El delantero peruano es pieza clave en su club, habiendo logrado 14 goles en la presente temporada, además de ayudar en la clasificación de la selección peruana al Mundial Rusia 2018.

 

El actual campeón de la Premier League rusa, el Spartak de Moscú, cayó de manera sorpresiva como local ante el Grozni por un marcador de 3 a 1, lo que deja el camino libre para que el equipo de Farfán pueda hacerse con la copa si logra vencer en la próxima fecha al Krasnodar.

 

El Lokomotiv lograría llevarse el campeonato doméstico tras 14 años de sequía y uno de los principales artífices de esta hazaña ha sido “La Foquita”, junto a un grupo de jugadores jóvenes que parece empezar a brillar. Con 10 goles y 6 asistencias en la liga, y 4 tantos y un pase de gol en la Europa League, el ex Alianza Lima ha vuelto a su mejor versión, siendo pieza fundamental también en el esquema de Ricardo Gareca para el final de las Eliminatorias.

 

 

Vuelve a coronarse

 

De lograr el título, Jefferson volvería a ser campeón de una liga 10 años después de lo que consiguiera con el PSV Eindhoven en la Eredivise, en 2008 tras haberla ganado también los tres años anteriores. Cabe destacar que Jefferson Farfán ya fue campeón con el Lokomotiv de Moscú, pues logró hacerse con la Copa de Rusia en la temporada pasada.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados