image

Mira los besos más famosos que remecieron el ambiente futbolero mundial

Mundialitis 16 de Abril del 2018

Recuerda los besos más sonados, polémicos y sorprendentes ocurridos en una cancha de fútbol.

Por: Latina redacción

Hace unos días se celebró el ‘Día Internacional del Beso’ y las redes sociales se inundaron con imágenes de diversos ósculos. Debido a esta gran fecha, ‘Mundialitis’ hizo una revisión de los besos más sonados, polémicos y sorprendentes del ambiente futbolero mundial.

 

En Argentina, al final de un superclásico entre Boca Juniors y River Plate, la celebración del triunfo xeneize se salió de control. Así nació el ‘Beso del Alma’ entre Diego Armando Maradona y Claudio Caniggia al final de ese recordado partido.

 

En tanto, la consagración del Sevilla en la Europa League llevó al éxtasis al croata Iván Rakitic y al portugués Daniel Carrico, quienes se dieron un fugaz beso en plena celebración por el título obtenido tras superar al Benfica.

 

Por su parte, quienes estuvieron a un paso de darse un ‘piquito’, pero al final quedó solo en un intento (quizá por sentir pánico escénico), fueron los alemanes Lukas Podolski y Bastian Schweinsteiger. Esto ocurrió en las celebraciones por consagrarse campeones mundiales tras vencer por la mínima diferencia a Argentina en la final de Brasil 2014.

 

 

El beso de Iker Casillas

 

Si hay un beso que conmovió a millones televidentes, fue el que le dio el arquero español Iker Casillas a su novia, la reportera Sara Carbonero. Ocurrió tras la consagración mundial de España, que venció 1-0 a Holanda en la final del Mundial Sudáfrica 2010.

 

Era harto conocida la relación entre el portero y la mujer de prensa, pero nadie esperaba que la emoción lo embargara a Iker Casillas a tal punto que, en plena entrevista y entre lágrimas de felicidad, dio por concluida la conversación robándole un beso a su compañera. Como era de esperarse, esta imagen dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...