image

Kasper Lorentzen: "Los hinchas daneses esperan que clasifiquemos como segundos del grupo"

Mundialitis 14 de Junio del 2018

El exseleccionado de Dinamarca conversó con Latina y habló sobre las expectativas que hay en su país con respecto al partido contra la selección peruana.

Hoy arranca la máxima fiesta del fútbol y si bien en nuestro país hay mucha expectativa por ver cómo inicia uno de los eventos deportivos más importantes del deporte, la cabeza está puesta en lo que pueda hacer la selección peruana en su debut ante Dinamarca este sábado a partir de las 11 horas.

 

Fernando Egúsquiza, uno de los periodistas que forman parte del equipo que ha enviado Latina a Rusia, tuvo la oportunidad de conversar con Kasper Lorentzen, exseleccionado de Dinamarca y le pudo sacar algunas impresiones y qué es lo que piensan en el país danés acerca del duelo que tendrán contra Perú.

 

“Antes no sabíamos cómo era Perú como equipo porque no los conocíamos. Ahora les tenemos un gran respeto. Sabemos que tienen un gran bloque defensivo. Todos conocemos a Guerrero, pero respetamos a Perú como equipo. Luis Advíncula será un jugador peligroso por su forma de atacar. Cueva también me ha impresionado. Los hinchas daneses esperan que clasifiquemos como segundos del grupo. Con un buen partido de Dinamarca podremos vencer a Perú”, manifestó.

 

Cabe recordar que ambas selecciones llegan al partido inaugural con una racha de 15 partidos sin conocer la derrota. Además, cabe resaltar que todas las incidencias de los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018 se podrán observar en exclusiva por  las pantallas de Latina.

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...