image

Cristian Benavente interesa a un grande de Alemania

Mundialitis 12 de Abril del 2018

Debido a sus grandes actuaciones, el 'Chaval' podría dejar el Sporting Charleroi para recalar en una liga más exigente.

Por: Latina redacción

El volante ofensivo Cristian Benavente, tras sus buenas actuaciones con el Sporting Charleroi de Bélgica, ha generado interés en el Borussia Dortmund. Así lo confirmó el portal web alemán Fussball Transfers.

 

“El Borussia Dortmund tiene en la mira a Cristian Benavente del RSC Charleroi. El creador de juego peruano se encuentra en la lista de exploración para el conjunto 'Black and Yellow'”, publicó el mencionado medio de comunicación.

 

De recalar en el Borussia Dortmund, el peruano formado en las canteras del Real Madrid compartiría camerinos con estrellas mundiales como los campeones mundiales Mario Götze y Marco Reus.

 

Además, de prosperar el interés del club amarillo y negro, el ‘Chaval’ recalaría en sus filas recién en el verano europeo, más precisamente entre el final de la temporada 2017-2018 y el inicio de la correspondiente al 2018 - 2019.

 

El presente de Cristian Benavente

 

Cabe apuntar que Cristian Benavente, de 23 años, en la presente temporada lleva anotados diez goles, sumando los que hizo en la Liga belga, como en la Copa de Bélgica.

 

Debido a sus buenas actuaciones, el ‘Chaval’ ha visto revalorizada su carta pase, subiendo de costar 600 mil euros hasta los 3 millones de euros. Asimismo, Benavente viene luchando por ser incluido en la nómina final de 23 jugadores que Ricardo Gareca llevará a Rusia 2018 para defender a la selección peruana.

 

 

Precisamente, el mediocampista fue recientemente convocado por la selección peruana para los choques amistosos ante Croacia e Islandia. En ambos cotejos, que culminaron con sendos triunfos peruanos, ingresó en el segundo tiempo.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados