image

Argentinos dan misión súper secreta a Ricardo Gareca

Mundialitis 22 de Marzo del 2018

En Rusia 2018, Argentina enfrentará a los rivales de Perú en esta fecha doble de amistosos.

Por: Latina redacción

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, recibió una misión súper especial y secreta de parte de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).


Sin embargo, solo se trata de un spot publicitario de la cadena de televisión TyC, que transmitirá en territorio argentino los amistosos de la selección peruana ante Croacia e Islandia.


Cabe recordar que en Rusia 2018, Argentina enfrentará precisamente a ambas selecciones europeas, por lo que los amistosos de Perú le son especialmente interesantes para conocer más a sus rivales mundialistas.


En el divertido spot, se aprecia al 'Tigre' abriendo una maleta, dentro de la cual hay una máquina grabadora con un mensaje especial.


"Buenas tardes, Richard, te felicitamos por llevar a Perú al Mundial de Rusia. Tu misión, si decides aceptarla, es contarnos en detalle cómo se paran, cómo defienden las pelotas detenidas, si tiran el achique, cómo atacan, cuál es su táctica. Si tú o uno de tus hombres son descubiertos, la AFA negará todas tus acciones. Este disco se autodestruirá en cinco segundos", se escucha decir a la máquina.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...