“Soy francés, pero me encantaría que Messi levantara la Copa del Mundo”

Jugó junto a Varane y Griezmann en la selección francesa, pero prefiere ver a Lionel Messi alzar la Copa del Mundo.

El próximo domingo 18 de diciembre Argentina y Francia disputarán la gran final de Qatar 2022. El estadio Lusail será escenario de un choque de potencias. Por un lado, Lionel Messi tendrá su última oportunidad de conseguir la Copa del Mundo y por el otro, es indiscutible la figura de Mbappé, quien junto al conjunto galo busca el bicampeonato.

En medio del análisis de la gran final de Qatar 2022, André-Pierre Gignac compartió su postura sobre qué selección merecería ser el campeón mundial. Para el delantero de Tigres, Messi está por encima de Mbappé.

Durante su participación como analista deportivo en La última palabra de Fox Sports, el delantero francés confesó su deseo de ver a Leo campeón del Mundo.

“Messi es un líder hoy en Argentina, quieren que Argentina gane la Copa del Mundo por Messi, hay que decir las cosas como son”

Gignac consideró que por toda la trayectoria deportiva que ha tenido Lionel Messi con la albiceleste, y a nivel personal en los clubes que ha competido, tendría que ser el merecedor de ser el campeón en esta edición de Qatar 2022

“Yo soy francés, pero me encantaría que Messi levantara la Copa del Mundo porque se lo merece por todo lo largo y toda su carrera, así que veremos el futuro, pero hoy es el comportamiento de un líder y de una selección con mucho carácter”


15 Diciembre 2022

Actualizado el : 15 Diciembre 22 | 7:59 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR