Selección peruana: FIFA designó al árbitro para el repechaje rumbo a Qatar 2022

La 'Blanquirroja' ya conoce quiénes conformarán la terna arbitral que impartirá justicia en este crucial duelo, a disputarse este lunes 13 de junio en Doha.

La selección peruana ya conoce a la terna arbitral para el duelo de repechaje del Mundial Qatar 2022. Este martes, la FIFA comunicó que el equipo de árbitros para este importante encuentro estará encabezado por el esloveno Slavko Vinčić.

El réferi de 42 años será el encargado de impartir justicia para el enfrentamiento que disputará la ‘Blanquirroja’ ante el representante de la AFC, que saldrá de Australia o Emiratos Árabes Unidos, este lunes 13 de junio en el Estadio Ahmad Bin Ali, en Doha, Qatar.

Vinčić estará acompañado por sus compatriotas Tomas Klancnik y Andras Kovacic, mientras que el cuarto árbitro será el sudafricano Víctor De Freitas Gomes. En tanto, el árbitro a cargo del VAR será el español Juan Martínez Munuera, acompañado del francés Jeróme Brisard y el angoleño Jerson Dos Santos.

El árbitro esloveno ya tiene experiencia en duelos de Clasificatorias Europeas rumbo a Qatar 2022, la Eurocopa 2021 y demás torneos organizados por la FIFA. Además, será el juez principal de la final de Europa League entre Eintracht Frankfurt y Rangers FC, a disputarse este 18 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR