Roberto Carlos: “Lo más importante es que Brasil tiene un gran equipo”

El histórico lateral izquierdo espera que Brasil pueda volver a levantar la copa en Qatar 2022.

Roberto Carlos, una de las máximas figuras de la Selección de Brasil, se pronunció sobre lo que será la participación de la ‘Canarinha’ en el Mundial Qatar 2022. A pocos meses de la Copa del Mundo, el histórico lateral izquierdo resaltó el nivel del equipo que dirige Tite y aseguró que ya es tiempo de volver a levantar el trofeo. 

“Lo más importante es que Brasil tiene un gran equipo. Es el momento de ganar, porque la última foto que tenemos es la nuestra. Soy muy optimista. No es fácil ganar un Mundial. En los últimos tiempos, la Selección brasileña está como siempre. Desde nuestra época, hizo grandes partidos, pero nunca ha sido tan buena”, dijo Roberto Carlos.

¿Brasil es favorito en esta Copa del Mundo?

Para el exjugador del Real Madrid, Brasil tiene el plantel necesario como para pelear el torneo más importante de selecciones. “La Copa América es importante, pero para los brasileños este Mundial va a ser muy importante y tiene un sabor especial, el momento de la Selección es muy bueno. Al menos la prensa europea pone a Brasil como uno de los favoritos. Esto ya es un factor importante. Si se preparan bien, Brasil volverá a ganar”.

TE PUEDE INTERESAR