Qatar 2022: España vs Alemania VER EN VIVO por Latina, fecha y hora

La Furia Roja y Teutones tendrán un vibrante encuentro en la segunda fecha del Grupo E en la justa mundialista. Duelo de alto voltaje.

En unos de los duelos más esperados de la fase de grupos del mundial Qatar 2022, los dirigidos por Luis Enrique y Hansi Flick tendrán un vibrante encuentro en el Estadio Al-Thumama de Doha. Ambas selecciones son favoritas para pasar a la siguiente ronda del certamen.

La selección española, campeona del mundial Sudáfrica 2010, sacó boletos para este mundial al ganar el grupo B de las clasificatorias europeas, pudiendo sobresalir ante selecciones históricas como Suecia, a quien derrotó en la última fecha por 1 a 0, mandando a los escandinavos al repechaje. Ferrán Torres, delantero del Barcelona, viene teniendo grandes presentaciones con su selección, anotó cuatro goles en el proceso clasificatorio, lo que lo convirtieron en la carta de gol de los de la Madre Patria.

Por otro lado, Alemania viene de una sensacional clasificatoria, ganó nueve de los diez partidos disputados, dejando muy relegado a su perseguidor Macedonia. Timo Werner viene siendo el goleador de la selección, el delantero del Leipzig pasa por buen momento. Los cuatro veces campeones del mundial buscarán hacer un mejor papel, luego de una lamentable participación en el mundial de Rusia donde se fueron en primera ronda.

¿Con quiénes comparten el Grupo E del Mundial de Qatar?

Españoles y alemanes comparten grupo con Costa Rica y Japón. Centroamericanos y asiáticos se enfrentarán el mismo día pero a las 5:00 en el Al Rayyan Stadium.

Transmisión por Latina

El compromiso dará inicio a las dos de la tarde, y será transmitido en todo el territorio nacional a través de la señal de Latina (002 y 702 HD) y también podrás seguir las incidencias por el mismo canal desde la aplicación de Latina y Movistar Play.

24 Octubre 2022

Actualizado el : 23 Noviembre 22 | 9:13 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR